Jalea Real - Miel - Polen - Propóleo

Nuestros productos se obtienen de colmenas que se encuentran distribuidas en diversos campos de la provincia de Buenos Aires.
Contamos con gente especializada que es la encargada de realizar dicha cosecha.
La Jalea Real una vez cosechada se almacena en heladeras para que se mantenga fresca y en buen estado.
Nuestras ventas de Jalea Real se establecen desde el minímo que es 1/2 kilogramo en adelante, no dude en consultarnos por envíos a provincias del interior.

El envase que se envía puede ser en potes de 1/2 y 1 Kilo dependiendo de la compra realizada o directamente si lo prefiere o así lo requiere el producto puede enviarse en potecitos de 10 gramos lista para comercializar en dietéticas o en negocios relacionados con la venta de productos alimenticios.

Presentaciones:
10 gr:
70   /      Frasco x 1 kg: $5000

 

 

Otros Productos Relacionados

 


Miel Pura de Abejas
La miel es un producto que elaboran las abejas a base del néctar de las flores mediante una adecuada combinación de condensación, amasado y adición de fermentos.
La miel de abejas contiene: levulosa, glucosa, sacarosa, proteínas, sales de hierro, cobre, calcio, azufre, manganeso, fósforo, sodio, potasio, vitaminas A, B, C y D. Más información en Wikipedia.

 

Presentaciones:
Envase x 500 gr: $38 / Envase x 1000 gr: $70


 

Polen de Flores
Los diminutos granos de polen contienen una asombrosa riqueza de vitaminas y aminoácidos, hidrocarburos, grasas, enzimas, fermentos, minerales y hormonas. Posee 21 de los 23 aminoácidos esenciales para la vida. Contiene vitaminas C, P, D, E, B1, B2, B3, B5, B6 y minerales como el potacio, magnesio, cobre y silicio. Más información en Wikipedia.

 

 

Presentaciones:
Envase x 150 gr:
/  Envase x 1 kg: